ConTexto

Escribiendo sobre la tecnología en su contexto

Frente a la pantalla (de la tv): meme televisivo

with 4 comments

Vaya, vaya, mi primer meme. Genial. Y además sobre series de televisión. Que lo sigan: el tesista, su director, y la chica dada. Ahí va.

Doctor en Alaska. Un clásico sin lugar a dudas, por encima de todo. Durante mucho tiempo estuve enamorado de Maguie, la piloto de avión cuyos novios acaban muertos en algún accidente surrealista.

El Ala Oeste de la Casa Blanca. Si una administración demócrata y liberal es así… imaginemos cómo será una Administración republicana. Vaya, si no hace falta, es la que gobierna actualmente en el mundo. Y así nos va.

Urgencias. Creo lo que tiene haber trabajado siempre en solitario y durante mucho tiempo en mi casa como periodista freelance: uno echa en falta el contacto directo con gente en el trabajo. El problema es que cuando lo tienes lo aborreces. Insatisfacción perpetua.

Friends. Visto con distancia, ha perdido su gracia. Pero sin duda que la tuvo. Y mucha.

Frasier. Una de esas series que nunca vi de corrido, pero que las temporadas en las que la cacé disfruté con ella.

Sexo en Nueva York. Un guiño a L, quien me la descubrió (re-descubrió). De momento voy por la tercera temporada. La mejor terapia para la pareja. Uno siempre acaba identificándose, o identificando, a sus amigos/as con los protagonistas, o pensando que él/ella, es un poco de este, un poco de la otra….

Los hombres de Harrelson. Nostálgico recuerdo de la infancia. Lo peor, el remake que hicieron para el cine: malo, malo, malo. Lastimosamente mala, un crimen.

Curro Jiménez. No volvería a verla nunca, para no acabar con el buen recuerdo de ella.

Los ricos también lloran. Mi primer y único culebrón.

Futurama. Bender: “kiss my shiny metal ass”. Genial.

Written by Adolfo Estalella

27 27America/Adak June 27America/Adak 2006 at 11:28 am

Posted in BlogCosa

4 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. A mi también me encanta “El ala oeste”, ahora estoy viendo la tercera temporada y dentro de poco la cuarta que la acaban de poner a la venta, pero también añadiría “House”.

    Rita

    27 27America/Adak June 27America/Adak 2006 at 10:11 pm

  2. uooo :) me apunto el meme, a ver si esta noche lo cuelgo ¡qué ilusión! A mí también me encantaba Maguie de Dr.en Alaska ;P

    kahlo

    28 28America/Adak June 28America/Adak 2006 at 7:57 pm

  3. ¿La neta, la neta, la neta? No sé lo que es un Meme (si, si lo busqué en la wikipedia y dos o tres lugares más pero no acabo de entenderlo del todo).
    Actualización:
    Ya lo entendí, vale, ahora mismo me pongo.

    tesista

    29 29America/Adak June 29America/Adak 2006 at 11:06 pm

  4. […] dedicado para…. Guardado en: Enchilada, Vida de tesista — Tesista @ 12:12 am Adolfo y extelevidentes que lo […]

    Meme dedicado para…. « Tesis-Antítesis

    1 01America/Adak October 01America/Adak 2007 at 4:19 pm


Leave a Reply

