ConTexto

Escribiendo sobre la tecnología en su contexto

startup 2.0 en Madrid, y después Bilbao

with one comment

El año pasado me quedé con las ganas de ir a la Blogak, este año tiene un nuevo planteamiento y nuevo nombre. startup 2.0, a quienes estén metidos en empresas en ciernes les interesará, y a quienes anden buscando ideas seguro que también. José Antonio del Moral me ha escrito para recordarme que el próximo día 10 se comunicarán los ganadores del concurso de proyectos sobre tecnologías 2.0 que ha montado Alianzo. Así que ya podéis ir haciendo un hueco en vuestra agenda, y después el 24 de mayo se presentarán los ganadores en Bilbao, en el Guggenheim. Desde luego que el escenario para la celebración no está nada mal. Yo me quedo con las ganas de asistir en Bilbao, pero estaré para entonces de viaje. Una pena.

Written by Adolfo Estalella

3 03America/Adak May 03America/Adak 2007 at 12:45 pm

Posted in Agenda

One Response

Subscribe to comments with RSS.

  1. Vaya, este año que voy yo…

    tiscar

    15 15America/Adak May 15America/Adak 2007 at 9:46 am


Leave a Reply

