ConTexto

Escribiendo sobre la tecnología en su contexto

Beers and Blogs en Second Life

with 7 comments

Rafa Montoya, un antiguo compañero de la universidad, me cuenta que mañana habrá un Beers and Blogs en Second Lige. Genial, me apunto. Antropólogo de guardia al tajo. Rafa traba en Telefónica, y es uno de los organizadores de ‘Somos Azules’, un grupo que reúne a todos los bloggers de la compañía. La verdad es que parecen gente realmente dinámica. La convocatoria, en su blog, ‘¿Un  Beers and Blog virtual?’:


Beers & Blogs: dícese del
encuentro en el mundo real de autores y participantes en blogs. Suelen
ocurrir en cafeterías o restaurantes y de ahí beer (cerveza en inglés), que se junta formando un término similar a [[rock & roll]).

-Ya, pero no voy a poder, estoy fuera de la ciudad.
-Ni yo, a esas horas tengo que estar por casa.
-Pues a mí me da perecita…

¡Ya no tienes excusas!

Si
tienes ADSL y tu ordenador supera los 800MHz, 256MB de RAM, y dispone
de una tarjeta de vídeo decente, podrás asistir al Beers&Blogs sin
moverte de tu escritorio.

Cuándo:
El próximo jueves 1 de marzo, a partir de las 22hs.

Dónde:
En Second Life, en el bar-museo virtual para bloggers que encontrarás en http://slurl.com/secondlife/Hwanin/76/175/31

Cómo:
¿Todavía no tienes tu personaje? Es muy fácil. ¡Y gratuito! Basta con que te des de alta en www.secondlife.com.

Por qué:
Simplemente,
pasar un rato distinto, kedando virtualmente con gente del mundo de los
blogs. El tema de la noche será “Second Life y los Blogs”. Habrá
camisetas y bebidas gratis, elección del mejor post del mes y gente
interesante. ¿Y tú te lo vas a perder?

Quién:
Promovido por SomosAzules,
abierto a todos los bloggers y no bloggers que quieran tomarse una
cervecita virtual. Algunos de los asistentes ya se han apuntado en el
wiki http://www.seedwiki.com/wiki/beers_and_blogs_sl/

¡Te esperamos!

powered by performancing firefox

Written by Adolfo Estalella

28 28America/Adak February 28America/Adak 2007 at 10:56 am

Posted in Cuaderno

7 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Intenaré pasarme pero no prometo nada

    Gonzalo Caro Sagüés

    28 28America/Adak February 28America/Adak 2007 at 6:46 pm

  2. ¡Allí nos vemos! Espero que la cerveza virtual llegue para todos. ¡Y que los servidores de SL aguanten a tantos bloggers juntos! Un abrazo.

    Rafa Montoya

    28 28America/Adak February 28America/Adak 2007 at 7:03 pm

  3. […] Para entender Second Life + Mi otra vida (Portal de habla hispana de SL) + Beers and Blogs en Second Life (Info de evento 01/03) « Multimedia en Bellas Artes, U.N.L.P. 1º Parte […]

    Hipertextos [desde La Plata] » Tutorial de Second Life 1

    1 01America/Adak March 01America/Adak 2007 at 4:42 am

  4. Y cómo salió el encontro, Adolfo? Yo me olvidé…

    Dani Matielo

    1 01America/Adak March 01America/Adak 2007 at 2:21 pm

  5. […] en SecondLife Lo intenté. Pero vi tarde el anuncio en lo de Adolfo para el Beers&Blogs. Igual me di una vuelta. Un buen sitio. No estaré el 9 de marzo, pero espero que haya otra […]

    bloggers en SecondLife « Cuauhtlácatl in Calli

    5 05America/Adak March 05America/Adak 2007 at 6:21 am

  6. Vaya!! Me lo perdí. Me hubiera gustado mushísimo asistir. Ahí te dejo mi blog. Espero que organiceis pronto otra reunión.

    Besos!!

    Monik Collins

    2 02America/Adak April 02America/Adak 2008 at 9:52 am

  7. O_O no haberlo visto antes ^_^
    Pues emm, la verdad estoy muy nuevo en eso de los blogs pero me hubiese gustado esa idea xD

    Te dejo mi blog para que te pases alguna vez…
    Saludos! :-)

    Ben

    15 15America/Adak February 15America/Adak 2009 at 12:22 am


Leave a Reply

