ConTexto

Escribiendo sobre la tecnología en su contexto

Meme: cosas diferentes antes y después de Internet

with 9 comments

Jordi me coge el guante y acepta el reto, un meme que le propuse hace unos días: “ahí va el reto (y yo te sigo si lanzas el meme). Dime cinco cosas
que antes hacías de una forma y ahora las haces de una completamente
diferente”. Y lo ha planteado como ‘cosas diferentes antes y después de Internet’. Ahí van las mías:

No puedo pasarme sin estar conectado más de dos días, estoy colgado del correo electrónico de forma patológica.

Ya no escribo cartas de esas que te me llevaban una o dos horas redactar
. Las cosas las resuelvo ahora a golpe de correo electrónico. El problema es que el correo sólo lo uso para el trabajo, de manera que he perdido la escritura como medio de comunicación profunda con las personas que quiero.

Me he convertido en alguien expuesto en Internet: mis fotos, mis favoritos… antes me conocían en mi pueblo de Extremadura, ahora, me pueden conocer hasta en la conchinchina.

Lo de ligar por Internet… a mí me funciona más que en un bar de copas.

Conocer a gente en la Red… es donde más gente he conocido en los últimos años.

Y como me interesa saber cómo le ha cambiado la vida a… Rosa, a Cuauhtlácatl.

powered by performancing firefox

Written by Adolfo Estalella

23 23America/Adak February 23America/Adak 2007 at 3:52 pm

Posted in Blogs

9 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pero que eres extremeño??? Hombre, ese dato no lo conocía yo ;-)

    Víctor Gil

    23 23America/Adak February 23America/Adak 2007 at 5:02 pm

  2. Adolfo,

    Veo que cumples con tu palabra. ;)

    Por cierto, ¿ligar por Internet? Qué calladito te lo tenías. Ya hablaremos tu y yo, ya hablaremos…

    Jordi Abad

    23 23America/Adak February 23America/Adak 2007 at 7:13 pm

  3. bueno, ya me contaras el secreto de ligar por internet :P

    Gina

    25 25America/Adak February 25America/Adak 2007 at 10:25 pm

  4. Hery, Jordi, te puedo dar algunos consejitos, pero no creo que te hagan mucha falta.

    Gina, lo de ligar por Internet no creo que tenga secretos para ti, seguro que recibes a diario decenas de proposiciones.

    Adolfo

    26 26America/Adak February 26America/Adak 2007 at 9:30 am

  5. […] cinco cosas diferentes antes y después de Internet. Adolfo Estalella me ha lanzado una pregunta/meme: dime cinco cosas antes y después de Internet. Yo plantearía la […]

  6. El Internet es justo el parte aguas…

    zabel

    5 05America/Adak March 05America/Adak 2007 at 9:49 am

  7. Si alguien puede decir que internet le cambio la vida, esa soy yo…
    y yo…
    y yo también………y yo y yoooo!

    Disculpas, se me han rebelado todos mis nicks.

    Beatriz

    5 05America/Adak March 05America/Adak 2007 at 3:00 pm

  8. […] por Internet, me llamaron mucho la atención los comentarios de zabel y Beatriz a la entrada de Adolfo. ¿Se vale extender la pregunta? Aunque en ambos casos podrían no limitarse a cinco cosas nada […]

    curiosidad (ampliación de meme) « Cuauhtlácatl in Calli

    5 05America/Adak March 05America/Adak 2007 at 3:42 pm

  9. Zabel: buena metáfora esa de “el parte aguas”, me la guardo.

    Beatriz: pero suéltate un poco el pelo, mujer, y que nos cuenten tus nicks, aquí o en tu blog, que anda un poco paradito últimamente, cómo les ha cambiado a cada uno de ellos la vida con la interné.

    Adolfo

    6 06America/Adak March 06America/Adak 2007 at 10:53 am


Leave a Reply

