ConTexto

Escribiendo sobre la tecnología en su contexto

Estoy de fiesta

with 3 comments

 

Ayer no escribí porque andaba medio encarcelado, denunciado por unos señores uniformados con los modales de un tropel de bueyes, había decidido ponerles a parir, pero prefiero acumular la rabia para saber de qué lado tengo que ponerme en la próxima ocasión: en las manifas de los que tiran piedras, después de las manifas del lado de los que denuncian los abusos de los cuerpos de abuso uniformado del Estado, y en cualquier circunstancia, junto a los que lanzan la sospecha sobres los uniformados.

Tragedias minimalistas aparte. Hoy me tomo el día de fiesta bloguera. Ya sé que esto es de la intimidad y no os interesa, pero como mi amigo Edgar me hace un regalo bloguero (arriba), pues no me queda más que enlazarle.  Juas, juas, juas…

Written by Adolfo Estalella

22 22America/Adak February 22America/Adak 2007 at 11:18 am

Posted in Otras

3 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Adolfo, espero que algún día me presentes a tus amigas! :D

    Felicidades!

    Jordi Abad

    22 22America/Adak February 22America/Adak 2007 at 12:34 pm

  2. Felicidades por el cumple. Lo de la paliza me enteré en lo de Edgar. Indignante.

    Cuauhtlácatl

    22 22America/Adak February 22America/Adak 2007 at 3:08 pm

  3. ¡Muchas felicidades, Adolfo!

    Carme

    22 22America/Adak February 22America/Adak 2007 at 3:12 pm


Leave a Reply

