ConTexto

Escribiendo sobre la tecnología en su contexto

Blogs para follar (estadísticas II)

with 14 comments

Hablando de las estadísticas Wilhelm Lappe y marialob se confiesan. Pero claro, las estadísticas no son lo único que nos habla de los que llegan al blog. Últimamente me he encontrado con bastantes blogs que recopilan las palabras de búsqueda por las que la gente llega a su blogs. En algunas ocasiones es surrealista. Por ejemplo, Jordi cuenta que llegan a su blog buscando “los esquimales”, “que come el lobo” o “aseos públicos”, entre otras. Lo de Wendy tiene todavía más tela: “ridículos americanos”, “hacer músculos” y “blogs para follar”, vaya, lo último… mejor los foros, ¿no? Aunque la palma se la lleva  CartDestr, porque más de uno llega a su blog buscando “vaginas”.

Aparte de surrealismo, está el punto de inquietud que puede provocar a los aprensivos. A mí me llegan en alguna ocasión buscando ‘estalella’, no sé si me buscan a mí, o a un Bobby Estalella que es jugador de beisbol. El hijo de un tío-abuelo segundo mío lejano, cuyo padre se fue a EE UU a montar una empresa de cremalleras inversas. Total, que el tal Bobby Estalella es un crack del béisbol, y no sé si los que llegan buscando estalella le buscan a él o a mí.

Y si me buscan a mí, ¿quienes son ellos?, porque claro, saben mucho de mi a través de mi blog, pero yo, lo más que sé de ellos es que llegaron el día tal, usando tal buscador, quizás la IP…  y poco más. Lo mismo es una araña!!! y ni siquiera es alguien de carne y hueso. Joder que yuyu. ¿Y si es una agencia del gobierno que me investiga?

powered by performancing firefox

Written by Adolfo Estalella

9 09America/Adak February 09America/Adak 2007 at 5:08 pm

Posted in Blogs, Cuaderno

14 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Suerte. Que sea para bien, que diría mi madre. ;-)

    Julen

    11 11America/Adak February 11America/Adak 2007 at 10:21 am

  2. A mi blog no para de llegar gente buscando “universitarios desnudos”. O, mejor aún, preguntando “como falsificar tarjetas de credito”. Me encantó uno que decía “Nadie lee esto”, y llegó hasta nosotros. ¡Hay gente p’a tó!
    Como curiosidad, ya escribí una entrada hablando de ello en “extrañas formas de llegar a Canela Fina”
    http://dafisica.us.es/canelafina/?p=244

    srdgato

    12 12America/Adak February 12America/Adak 2007 at 12:02 am

  3. Huy…pues menos mal que no has visto las palabras de búsqueda de este fin de semana… Temo que si vuelvo a hacer un post de ese tipo se me va a llenar, mas aun, el blog de enfermos ;-P

    Saludos

    wendigo

    12 12America/Adak February 12America/Adak 2007 at 11:27 am

  4. Hola, ingresé aquí buscando textos sobre el blog como posibilidad hipermediática de lectura y escritura, y veo que usted maneja el tema, hasta está haciendo uan tesis doctoral sobre el blog…interesante me gustaría compartir información al respecto
    Saludos desde Colombia

    carlos a.gamboa

    12 12America/Adak February 12America/Adak 2007 at 4:07 pm

  5. Pues a mi blog con lo que más entran es con esto “jugar al puzzle bubble”. He pensado en borrar el post y todo, pues de poco me valen esas visitas, ya que luego no miran nada más.

    pinar

    12 12America/Adak February 12America/Adak 2007 at 5:53 pm

  6. No descartes la posibilidad de que sean los extraterrestres confabulados con Zapatero.

    Mis mejores búsquedas: “Hollywood nunca aprenderá” y “Qué significa soñar con mocos” (¿¿¿???). Creo que es lo que más me gusta de tener un blog, jeje.

    whiskeyjack

    12 12America/Adak February 12America/Adak 2007 at 10:33 pm

    • Hollywood Nunca Aprendera, fué una banda de rock… una gran banda de rock… Mi respeto

      g3r

      15 15America/Adak November 15America/Adak 2009 at 1:51 am

  7. Yo tengo un blog bajo una identidad semisecreta (no aparece mi nombre por ningún lado pero cualquiera que lo lea y me conozca podría deducir quien soy yo) y la verdad es que las búsquedas de alguna gente te acojonan.

    A una amiga mia le entraron en su blog buscando “500 japoneses follando” o en el mio esta semana “cerdas en barco follando chus”.

    De todas formas no subestimes las posibilidades que tus estadísticas te dan para conocer a tus lectores. Lo primero es que la IP, te puede decir hasta de que pueblo es tu visitante mediante programas de trazados de ip (http://www.visualroute.com/ por ejemplo).

    Si tu programa de estadísticas guarda por ejemplo el link que pinchó el visitante para llegar a tu blog, puedes meterte en ese sitio y más o menos intuir de que te conoce.

    Si recoge la resolución del monitor específica de tus visitantes si esta era 0x0 puedes estás seguro que era una araña, porque suelen estar en ordenadores sin monitor.

    Y dependiendo de tu programa de estadísticas puedes descubrir aun más cosas de tus visitantes.

    Salud!

    Gonzalo Caro Sagüés

    13 13America/Adak February 13America/Adak 2007 at 3:46 pm

  8. ¿Quieres uno que da miedo? A mi blog llegaron con la palabra ESTALELLA :P

    Tesista

    13 13America/Adak February 13America/Adak 2007 at 11:49 pm

  9. tesista says:….

    uuupppppsssss!!!! ése fui yo :DDD aunque realmente la búsqueda que hice era -si no recuerdo mal- “a estalella le gusta la paella y a edgar se la pela…” :JAJAJAJAJAJAJA

    ciao!

    anonymous

    14 14America/Adak February 14America/Adak 2007 at 12:14 am

  10. ¡menos mal que cuando yo consulto mis estadísticas no miro esa información! jeje.
    Saludos y gracias por el vínculo.

    marialob

    16 16America/Adak February 16America/Adak 2007 at 3:51 pm

  11. xDDDD

    Al mío llega bastante gente buscando “Cómo hablarle a una mujer”. Hasta dediqué una entrada y todo a eso…

    Besotes

    agente_naranja

    8 08America/Adak March 08America/Adak 2007 at 4:11 pm

  12. El mio trata de tetas y cuando acabes pones una foto de
    tus tetas

    tetonas

    andrea

    19 19America/Adak July 19America/Adak 2008 at 4:06 pm

  13. Las mejores chicas visitanos.

    prepagos bogota, prepagos colombia, acompañantes

    20 20America/Adak September 20America/Adak 2010 at 3:31 pm


Leave a Reply

