ConTexto

Escribiendo sobre la tecnología en su contexto

“Bloggers: ¿Hackers de la información?”, Cruz dixit

with 6 comments

“Me puse a pensar en los bloggers y me parece que algunas de estas
motivaciones podrían cazar perfectamente con las suyas. ¿Habría otras?
¿Cuáles quedarían fuera? ¿Los bloggers son una especie de Hackers de la
información?”

Para qué andar pensando temas si otros lo hacen a las mil maravillas por ti. Mi compadre Edgar escribe esto en su enchilada, y yo me lo reapropio intertextualizando y lo lanzo, quizás alguno pueda discutir el tema, que yo estoy algo denso a estas horas del viernes.

powered by performancing firefox

Written by Adolfo Estalella

2 02America/Adak February 02America/Adak 2007 at 6:30 pm

Posted in Blogs, Cuaderno

6 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. últimamente tengo una ambivalente sensación sobre lo que os pasa a los dos… o en ese “sshhiringüito” os abducen o realizáis prácticas de riesgo cognoscitivo que ponen en serio peligro vuestro discernimiento :jajajajaja

    y como ejemplo, este post. pues mira tú por donde me he encontrado con éste otro!!!

    siendo un poco “reflexivo” la diferencia entre vuestras ocurrencias y las del señor al que citan en ese post es, que al menos por ahora, vosotros no habéis escrito un libro para decir lo que decís. claro que ahora que lo pienso… todo se andará… horror!!! pues nada, a la sapiencia por la negligencia…

    ciao!

    !!!

    2 02America/Adak February 02America/Adak 2007 at 9:15 pm

  2. Joder tronco, que estamos jugando y experimentando (¿ya viste el tema de la conferencia AOIR de este año?)y por otro lado nuestra beca no es precísamente ni el sueldo de Bell ni el tuyo. Afortunadamente tenemos a gente como tú que nos “guía” por el buen camino del saber ;) Un abrazo català compa madrileño, ¿cuándo te das una visita por estos lares?

    Edgar Gómez

    3 03America/Adak February 03America/Adak 2007 at 12:08 am

  3. cuándo me invitáis? ;)

    ciao!

    Anonymous

    3 03America/Adak February 03America/Adak 2007 at 11:27 am

  4. Pues de invitarte ya mismo, mi casa es tu casa y cañas no te faltarán. Es más, ¿y si te proponemos para que des un seminario por estos lares? Adolfo es el que maneja los intríngulis del sistema (léase: “Adolfo, ¿lo ves factible?” pero habrá que intentarlo al menos, pasar un finde con los compas en Barcelona no pinta mal ¿no?

    Edgar Gómez

    3 03America/Adak February 03America/Adak 2007 at 12:31 pm

  5. soy todo oídos :)

    ciao!

    señor coconut

    4 04America/Adak February 04America/Adak 2007 at 11:59 pm

  6. Ehmmm, pues te buscamnos un hueco. Hecho

    Adolfo

    5 05America/Adak February 05America/Adak 2007 at 11:18 am


Leave a Reply

