ConTexto

Escribiendo sobre la tecnología en su contexto

Archive for January 12th, 2007

‘Yo no leo tu blog’ y Taller de RSS en Zaragoza

with 24 comments

Mañana voy a Zaragoza, a escuchar uan taller que hay sobre RSS, montado por Fernando Tricas y Roberto Abizanda. Se integra en las inicitivas del Milímetro Digital. Como les avisé, me pidieron que habara un poco de mi investigación. Al principio dudé, porque… bueno, no sé que puedo contar yo a los bloggers, cuando me dedico precisamente a investigarlos a ellos. Mi idea es usar algunas de las viñetas que he recopilado para generar un debate. Para darle un nombre al debate he elegido, bueno, una sentencia lapidaria: ‘Yo no leo tu blog: conversaciones en torno a la Blogosfera’. Lo increíble es que mi amigo Edgar me regaló justo unas horas después uan camisa con casi la misma frase (que llevaré mañana puesta, por supuesto): Nobody reads my blogs. Arracando de una frase como esa podremos discutir largo y tendido sobre el tema.

Los datos de todo el sarao los ha publicado fernand0:

En los comentarios de la historia anterior (Taller sobre utilidades del RSS en el milímetro digital) nos dijo Adolfo Estalella
que se apuntaba. Aprovechando su venida, no podíamos dejar de
aprovechar que nos cuente algo y el ha aceptado hacerlo (en el formato
de charla/debate/conversación). Asi que hay un ligero cambio (y
ampliación) de la cosa:

Cuándo: Sábado 13 de enero
Dónde: Milímetro Digital, de La Almozara. Mapa 1, Mapa 2 (como sigue molando wikimapia)
Programa:

11:30 Taller de RSS (Fernando Tricas y Roberto Abizanda)
12:30 ‘Yo no leo tu blog’: conversaciones en torno a la Blogosfera” (Adolfo
Estalella)

powered by performancing firefox

Written by Adolfo Estalella

12 12America/Adak January 12America/Adak 2007 at 11:25 am

Posted in Cuaderno, Eventos