ConTexto

Escribiendo sobre la tecnología en su contexto

Un poco de todo

with 3 comments

Intento recuperar el tiempo de las dos semanas que he pasado sin postear, pero es imposible mirar atrás. Todos los apuntes que me pasaron por la cabeza, tienen vigencia, pero si opto por ello, seguiré ahogándome por la avalancha de lo diario. Imposible.

Estoy haciendo un primer análisis de parte del material recogido en el Evento Blog España, aunque el volumen es enorme. Así que estoy desbordado. Ahora están con la redacción del Manifiesto, para lo que han abierto un wiki. Interesante lo que se va diciendo en él.

Mi buen amigo Edgar acaba de abrir otra enchilada llamada, igual que la anterior, Tesis-Antítesis, aunque ahora está en WordPress.com Echen ustedes un vistazo, como diría él.

Me encontré con esto hace un tiempo en Comunisfera, y hoy se lo releo a Fernand0, seguro que a más de uno le interesa. Es una recopilación de blogs hispanos-portugueses que teorizan sobre la comunicación. Yo ando por ahí, aunque mi campo es más la antropología social, se entiende, mi objeto de estudio (la mitad de él) es a fin de cuentas el blog.

Y muy interesante para los que les interesen los temas de la antropología, y la antropología de Internet, este post en Tapera, con el claro título de Antropología, en el que se recogen blogs dedicados a la temática. Yo, de momento, estoy repasando los enlaces, y más de uno resulta prometedor. Al Bloglines!

Written by Adolfo Estalella

12 12America/Adak December 12America/Adak 2006 at 11:30 am

3 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Anímate y monta el buscador antropológico con esas direcciones (Google, por lo menos, quedará agradecido por los anuncios).
    Y ahora, más en serio, lo que a la larga querría sería sumar agregadores y buscadores temáticamente especializados sumando campos afines tratados en desde perspectivas académicas, si no científicas. Quizá se pueda..

    dan3

    12 12America/Adak December 12America/Adak 2006 at 11:33 pm

  2. Si en una de estas tengo tiempo, daniel, quizás. Merecería la pena. Gracias por tomarte tú la molestia para hacerlo sobre el tema de los blogs.

    Adolfo

    14 14America/Adak December 14America/Adak 2006 at 12:35 pm

  3. Felicitaciones.
    Muy buena página.
    Tenemos muchos intereses similares.

    nimbo

    28 28America/Adak December 28America/Adak 2007 at 10:29 pm


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: