ConTexto

Escribiendo sobre la tecnología en su contexto

Navegando entre bloggers y hackers: openfridays de straddle3

leave a comment »

Como que los bloggers se parecen en algo a los hackers: identidad hacker, comuniad hacker, herramientas de hackers…

Mi colega Paco me pasa la información de un encuentro que hay mañana en Barcelona sobre ‘espais emancipadors’. Vaya, eso suena a Blogosfera: espacio emancipador. El sarao se enmarca en los openfridays de straddle3: conferencias-exhibiciones-performances-reuniones en torno a la idea de comunidad, tecnología y open source.

Este viernes 27 de ocutubre se presentan las iniciativas:

+ hackiluro i l’experiencia dels hacklabs
+ banco común de conocimiento
+ universidad pirata

Lugar: 20h. en c/ riereta, 23, 1º-3º- en el raval, Barcelona.

Me avisa además  Paco de que hay que traer la bebida que te vayas a beber: bring your bottle. Mi casera irá conmigo.

Written by Adolfo Estalella

26 26America/Adak October 26America/Adak 2006 at 1:48 pm

Posted in Eventos

Leave a Reply

