ConTexto

Escribiendo sobre la tecnología en su contexto

Busco jugadores de Second Life

with 7 comments

Estoy preparando un artículo sobre Second Life. La chica de la imagen de arriba soy yo. Bueno, mi avatar. La última vez que jugué a un videojuego tenía que matar naves. Lo ahcía en el bar de la piscina de mi pueblo. La verdad es que yo era bueno. Jugábamos por parejas. Uno manejaba el cotarro y disparaba las bombas, mientras su compañero mantenía pulsado el disparado láser. Una emoción!!

Con Second Life estoy alucinando. Peor lo cierto es que los videojuegos es un tema demasiado gordo como para meterme ahora con ello. Quizás en el futuro. Bastante tengo ahora con vosotros.

De nuevo: la chica de la foto soy yo en Second Life. No diré como se llama por si me da por armar un escándalo en el juego, que no puedan atribuírmelo. En realidad había elegido un flurby como avatar, una especie de coneja gigante, pero cuando la cosa ha comenzado a andar mi avatar era esta señora, con buena presencia. No sé donde esta el error. Veré si puedo re-transformarme en coneja/flurby, que es lo que quiero ser.

A lo que voy, tengo que escribir un artículo sobre Second Life, si jugáis o conocéis a alguien que juega y podéis pasarme el contacto, os quedaría agradecido. Para contactarme, en la página de contacto.

Precisamente hoy reseña Enrique Dans que Reuters abre oficina en Second Life. Espero que la cosa no me enganche. Bastante tengo ya con los blogger, como para dispersarme por otros mundos de dios. Yo he ido recopilando en los últimos días algunos enlaces sobre Second Life en delicious.

Written by Adolfo Estalella

16 16America/Adak October 16America/Adak 2006 at 8:11 pm

7 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. pero de qué va esto? país de modas!!! :argghhhhhhh!!! no eres el único

    ciao!

    ·::.nettizen.::·

    17 17America/Adak October 17America/Adak 2006 at 12:44 am

  2. upppssss!!! se me olvidaba… qué se supone que haces cuando “navegas”? si es que haces tal cosa, algo que cada vez dudo más!!! -navegar, no suponer-

    ciao!

    ps.- revisa el enlace “único”, hay cosas interesantes, y no!!! no me des las gracias. gracias las tuyas que me dejas espacio para escribir :) y sin tener que preocuparme ni por esas cosas tan complejas de los rankings, tecnoratios y demás “intringulidades blogueras” ni por el estress pre-post ni intra-post, ni post-post -traumático ni por comentarios tan “finos” e “inteligentes” así como “irónicos” que inundan tu bitácora!!! :jajajajajajaja

    ·::.nettizen.::·

    17 17America/Adak October 17America/Adak 2006 at 12:57 am

  3. Yo he entrado pero para probar no habré pasado ahí má´s de 5 horas y no es suficiente para enterarse. Además perdí la contraseña en el fallo de seguridad que tuvieron y estoy pendiente de recuperarla, puede ser divertido llamar a su atención al cliente y ver si funciona como estamos acostumbrados o bien

    Wilhelm Lappe

    17 17America/Adak October 17America/Adak 2006 at 3:44 am

  4. Me parece interesante todo este tipo de reflexiones.. Gracias por compartirlas con nosotros los internautas
    Reflexiones | Blog de Reflexiones

    Reflexiones

    17 17America/Adak October 17America/Adak 2006 at 5:48 am

  5. Puedes ponerte en contacto conmigo si quieres. Para recabar información puedes ir a http://www.miotravida.com.ar, he escrito ahí dos guías y quiero preparar algunas más. Te pueden servir.

    En la wikipedia inglesa también puedes encontrar información.

    ¡Un saludo!

    Antonio

    26 26America/Adak October 26America/Adak 2006 at 8:35 am

  6. Muy interesante… es sorprendente como cada vez más particulares y empresas se unen a este mundo virtual.
    En el caso de las segundas, en un primer razonamiento bastante simplista, cabe preguntarse como obtendrán sus beneficios, más allá de la imagen de marca o comunicación de campañas de marketing ¿no?

    No soy aficionado al juego (lo fui de los SIMS pero todavía no he llegado a este), pero me ofrezco a participar en tus “experimentos de laboratorio” ;–)).

    Animo ¡¡

    Josean

    7 07America/Adak November 07America/Adak 2006 at 2:38 am

  7. […] de ellas resultó ser Adolfo Estalella, probando el funcionamiento de Second Life. “Tengo que escribir un artículo sobre Second […]

    reticiencia » Blog Archive » 035. Una vida virtual sin sufrimiento

    30 30America/Adak December 30America/Adak 2009 at 11:24 pm


Leave a Reply

