ConTexto

Escribiendo sobre la tecnología en su contexto

Desde Viena, con horror

with 7 comments

Estoy en la BlogTalk Reloaded. Acabó mi presentación. Diez minutos breves en un inglés farragoso. Lo malo es que ando colgado en video por ahí, pero por supuesto, no voy a poner ningún enlace. Sí que lo pongo a la presentación en PowePoint: Blogs: from communicative artefacts to connective artefacts (PPT, 1,8 MB).

Por aquí, todos bloqueando en vivo, o al menos enredados con sus ordenadores. Es como si el ponente saliera por la pantalla en lugar de que estuviera frente a nosotros. No voy a contar nada interesante de momento porque se me colgó el chisme y perdí las notas que había tomado.

Sobre Viena, lo que más me ha llamado la atención es una marca de lencería que está por todas partes. Allá por donde camináramos acabábamos encontrando una tienda de lencería de Palmers. Las bragas eran feas de verdad.

Por lo demás, quedo con Ámsterdam antes que con Viena. Demasiado señorial y un poco ñoña. Será que no estoy en viaje de luna de miel. En dos días de nuevo en Barcelona. Cuando llegue me baliaré una sardana. E iré a ver la obra de Pepe Rubianes. Mis amigos de Madrid (si aún me queda alguno) no me lo perdonarán.

Written by Adolfo Estalella

2 02America/Adak October 02America/Adak 2006 at 11:44 am

Posted in Otras, Visiones

7 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. ¿seguro q no estás en una luna de miel? :P

    Eu

    2 02America/Adak October 02America/Adak 2006 at 1:25 pm

  2. Tonterías, lo único que das es envidia de poder pasear tronío ahí en la BlogTalk Reloaded. Graba bien y luego nos lo vas contando. Eres el enviado oficial de esta parte del sur de Islandia ;-) Ánimo.
    Por cierto, acabo de echar un vistazo a tu presentación y está muy maja.

    Julen

    2 02America/Adak October 02America/Adak 2006 at 1:54 pm

  3. Nada Julen, se hace lo que se puede.

    Eu: eres un maledicente. Nada de luna de miel, no.

    Adolfo

    2 02America/Adak October 02America/Adak 2006 at 6:14 pm

  4. Pues no sé si tus amigos de Madrid te lo perdonarán o no, pero haces bien en ver a Rubianes. Algunos incluso fuimos a verlo en Madrid (http://m4rt1n.com/index.php2006/09/30/174-lorca-eran-todos).

    Saludos

    m4rt1n

    2 02America/Adak October 02America/Adak 2006 at 7:20 pm

  5. Martin, habrá que probarlo.

    Adolfo

    2 02America/Adak October 02America/Adak 2006 at 11:31 pm

  6. ¿Cuántos testigos necesito para que creas) :)

    m4rt1n

    3 03America/Adak October 03America/Adak 2006 at 2:14 pm

  7. […] (tengo una foto estupenda de los dos en el “escenario” que le regalare para su blog) y su charla fue teoricamente precisa y conceptualmente retadora (como se nota que es compa eh!) y para cerrar la […]

    Epilogo temprano « Tesis-Antítesis

    25 25America/Adak January 25America/Adak 2008 at 11:44 am


Leave a Reply

