ConTexto

Escribiendo sobre la tecnología en su contexto

Un blog para buscar alas caídas

with 6 comments

Ayer me encontré mi calle de Barcelona (Princesa) cubierta de carteles pegatinas grises con el logo de unas alas y un enlace: fallenwings.org. Cuando llegué a casa me conecté y descubrí que el sitio es un blog dedicado a las ‘alas caídas’. Es decir, a los hallazgos de alas de ángeles perdidas. Su autor, Ian Donaldson es un escocés que vive plácida y tranquilamente frente a la costa del Mar del Norte. En el blog se recogen fotos de diversos hallazgos de alas. En un parque de Inglaterra, en mitad de una ciudad italiana, en un pueblecito de Barcelona…

Intrigante.

Written by Adolfo Estalella

7 07America/Adak July 07America/Adak 2006 at 7:49 am

Posted in Blogs

6 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Esto me sabe a Literatura. Ficción on line en formato weblog. Ilustrada, con enlaces, comentarios, actualizaciones y sucesos “tomados de la vida real”.

    Esto porque me llama la atenciòn la fecha de su primer post: Junio 7. 2006

    Giovanni Lamarca

    9 09America/Adak July 09America/Adak 2006 at 5:16 am

  2. :) me gusta, tiene un toque irónico-poético bonito.

    kahlo

    10 10America/Adak July 10America/Adak 2006 at 12:40 am

  3. Hizo una delante de mi portal (bertrellans), y los de la barcelo-nETA lo borraron en menos de 8 horas. MEKAUENLOSCIVICOS!!!

    berbe

    14 14America/Adak July 14America/Adak 2006 at 12:06 pm

  4. Aparecen al lado de muertos. Saliendo del parque de la ciutadella, sigue por el paseo de circunvalación, allí te encontrarás una. Diez metros más abajo vi como la Guardia Urbana retiró a un motorista muerto, nadie sabe cómo se abrió el cráneo.

    cain

    23 23America/Adak July 23America/Adak 2006 at 7:50 pm

  5. Las alas caídas sufren el anonimato pero salvan muchas almas.

    Martín Bolívar

    2 02America/Adak August 02America/Adak 2006 at 3:23 pm

  6. Hola:
    El caso es que yo estaba en un pueblecito de inglaterra llamado Borough green cuando una de estas “alas” ( las ultimas que se han avistado, creo) cayeron encima de un coche, destrozandolo.

    No las vi caer… pero las vi en el coche a la mañana siguiente. Y por la forma de las alas, y la longuitud, esto me suena a broma y secta.

    Paloma

    3 03America/Adak August 03America/Adak 2006 at 11:09 pm


Leave a Reply

