ConTexto

Escribiendo sobre la tecnología en su contexto

Reivindicando lo mundano (y trivial) del blog

with 5 comments

En más de una ocasión he leído en diarios a columnistas que desde su pedestal se dedican a criticar la cháchara de los blogs. No son más que conversación mundana, dicen. Exacto. Los blogs no son un medio pulcro y reflexionado. O en todo caso, no tienen por qué serlo. Así que esta anotación es una reivindicación de lo mundano, en favor de mi amigo Edgar.

A fin de cuentas, lo mundano, lo trivial, es lo que nos mantiene unidos (aunque no únicamente, claro). La foto, vía Dadanoias.

Written by Adolfo Estalella

15 15America/Adak June 15America/Adak 2006 at 11:13 am

Posted in Blogs

5 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. “En más de una ocasión he leído en diarios a columnistas que desde su pedestal se dedican a criticar la cháchara de los blogs. No son más que conversación mundana, dicen.”

    columnista con pedestal??? :jajajajaja

    ciao!

    ps.- no lo he podido remediar ;)

    ·::.ruben.::·

    15 15America/Adak June 15America/Adak 2006 at 11:35 am

  2. No, rubén. Aunque mi ‘reivindicación’ nace de la nota del tesista (tu tesista), con lo de columnistas con pedestal me refiero a los opinadores profesionales de los periódicos que tienen una concepción formal de Internet. Anquilosados como están en los esquemas de los medios tradicionales.

    Adolfo

    15 15America/Adak June 15America/Adak 2006 at 11:40 am

  3. Jajajaja, me encanta, gracias por la solidaridad Adolfo, ya lo dijo alguien por ahí: “yo soy yo y mi circunstancia”. ¿¿¿Rubén????? que rara firma para alguien poco serio.

    tesista

    15 15America/Adak June 15America/Adak 2006 at 11:59 am

  4. Pero la chiquita ésta es bloguera… ¿ o qué ? En serio, para que esta blogosfera sea una verdadera conversación mundana necesitamos más chicas blogueras, porque si no perderemos su visión. Yo, pej, en mi blogroll no tengo ni una chica. Y en las últimas convocatorias de Blogs&Beers no se había inscrito en el wiki ni una sola fémina (aunque luego fueron). Curioso.

    rafamontoya

    15 15America/Adak June 15America/Adak 2006 at 12:12 pm

  5. jajaja!!! lo hizo, lo hizo…

    dandan

    15 15America/Adak June 15America/Adak 2006 at 5:10 pm


Leave a Reply

